nosotros printbarato

SOMOS UN TALLER DE IMPRESIÓN OFFSET, DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO.

Como principal servicio brindamos asesoría personalizada para la realización de proyectos tomando como herramientas la funcionalidad e innovación. Volantes, afiches, bajantes, papelería comercial, gran formato y todo tipo de tarjetería,

son parte de los materiales que ofrecemos bajo diferentes técnicas de terminación utilizando los equipos necesarios para ofrecer un trabajo final de calidad en el tiempo requerido.

Nuestra historia

El 21 de marzo del año 2007, nace Layoot & Printing, iniciando como un pequeño taller de diseño gráfico para satisfacer la demanda de unos pocos clientes, quienes más adelante comienzan a solicitar el servicio de impresión, por lo que la empresa adquiere su primera impresora digital. Su nombre se debe a la unión de Layout (diagramación en inglés) y Printing (imprimir en inglés), factores que dieron origen a la marca. El cambio de out por oot, aunque sin intención alguna, dio la oportunidad de llevar un código de originalidad en su título.

A dos años de su creación, la empresa da un paso adelante  entrando en el mercado de la impresión offset y ofreciendo terminaciones especializadas y asesoría para la realización de proyectos a sus clientes, y en el año 2015 incursiona en nuevas áreas digitales, introduciendo así la sublimación, el digital press y más adelante el ploteo.

En el 2017, luego de 10 años de camino, Layoot & Printing presenta su nuevo proyecto PRINTBARATO.COM.DO, una plataforma digital que ofrece todos nuestros servicios de forma rápida, fácil y segura. Donde aplicando el moderno servicio de compra en línea, el cliente podrá hacer sus solicitudes ahorrando tiempo y obteniendo nuestra acostumbrada calidad y excelente servicio.

 


 

Misión, Visión y Valores

Misión:

Ofrecer servicios gráficos de impresión dentro de una plataforma segura y actualizada, donde los usuarios ahorren tiempo obteniendo calidad y un excelente servicio.

Visión:

Expandir los servicios en línea dentro de nuestra categoría, y ser accesibles al mercado local e internacional.

 


 

Valores:

– Fe en Dios. “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.”     Salmos 37:5

– Creemos en la gente. Todos los colaboradores de esta institución son piezas claves para el excelente funcionamiento de la misma, y es por ello que confiamos en que sus aportes han sido y serán importantes para nuestro desarrollo.

– Apasionados por el servicio. 

 

Entregarnos por amor a lo que hacemos, dar el todo por ver un resultado final de excelencia y el agrado de un cliente satisfecho.

– Innovación. No solo estar a la vanguardia con la tecnología, sino también poder ofertar nuevas ideas a nuestros clientes y aliados.

– Unidad. Somos una gran familia, donde ser un equipo de apoyo y compañerismo es de gran importancia.

– Celebramos nuestros logros. Dando gracias a Dios