5 razones para comprar por internet o en línea.

Publicado en: Educación | 1

5 razones para comprar por internet

5 razones para comprar por internet o en línea.

Todos sabemos como el Internet y las nuevas tecnologías forman parte cada vez más de nuestra vida moderna. De igual forma que avanzan esas tecnologías, también nuestras vidas se vuelven más aceleradas, contamos con menos tiempo para las cosas que deberían ser realmente importantes y terminamos dejando en un segundo plano. Como lo son, nuestra salud, la familia, tiempo para ejercitarnos y comer adecuadamente, vida social y hasta el menospreciado tiempo de ocio que también es necesario. La compra por Internet, en este caso, se convierte en un gran aliado permitiéndonos realizar adquiciciones rápidas y efectivas que llegan a nuestra puerta mientras ocupamos tiempo en otras cosas. Por esta y las siguientes te recomendamos 5 razones para comprar por Internet:

1. Ahorro en tiempo.

Estoy en la oficina y necesito suplir unos materiales que hacen falta:

A) Salgo a las 8:00 am tomo mi auto y voy al almacén de mi conveniencia, y regreso a las 10:30 am listo a tomar el curso del trabajo nuevamente.

B) Entro a las 8:00 am al sitio web del almacén y las 8:15 am ya realicé mi compra y continuo con mi trabajo.

Creo que no tengo que explicar cual opción me ahorra tiempo, incluso si sumamos el tiempo de retomar concentración en el trabajo deberíamos sumar unos minutos más a la opción A.

2. Ahorro en combustible.

45 minutos de tráfico congestionado representan un gasto aproximado de 1.2 galones de combustible es decir, si su combustible cuesta $200 x galón, podría adicionar $480 al costo de su compra para una distancia de una hora y media en ida y retorno.

3. Evita el tráfico.

Siendo conductor o pasajero se está propenso a sentir tensión, incomodidad y cambios de humor al momento de transitar en un vehículo por la ciudad. Hoy día la población vehicular se ha incrementado significativamente, por lo que se ha convertido en un caos transitar por la ciudad incluso fuera de las llamadas horas pico. El desplazamiento que hace 10 años tomaba 15 minutos, hoy día puede ascender a 1 hora. Esto no sólo afecta el estado de ánimo, sino también la salud física, ya que los automóviles emiten contaminantes al medio ambiente como el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y macropartículas.

4. Menor exposición en las calles.

La inseguridad ciudadana es una realidad que afecta nuestros tiempos. Todos conscientes de este hecho tomamos las medidas que estén en nuestras manos, como las alarmas, dispositivos de rastreo, sistemas de seguridad, entre otros. Una medida muy efectiva es no exponernos sin necesidad evitando las calles al realizar las compras.

5. Precios competitivos.

Siendo un proceso de auto servicio a través de la web, las empresas tienen la oportunidad de abaratar sus costos puesto que se requiere de menores recursos para la ejecución de su solicitud.

Estas fueron nuestras 5 razones para comprar por internet. Recuerden que las compras en línea ya forman parte de esta época tanto como lo era salir al mercado en el siglo pasado, además son seguras, avaladas y protegidas por el Estado.

Que esperas para irte de compras?

PARA CONSEJOS Y NOTICIAS

One Response

  1. cuelloricartcarlos84

    Excelente, es por eso que tomaré en cuenta cada una de esas sugerencias

Deja un comentario