Impresión Digital. ¿Conoces sus beneficios?

Publicado en: Educación | 0

Impresión Digital. ¿Conoces sus beneficios?¿Te preguntas cuáles son los beneficios de la impresión digital? Aquí en Printbarato te tenemos la respuesta. Además, Printbarato ofrece el mejor servicio de Impresión Digital en Santo Domingo.

¿Por qué usar impresión digital en mis propagandas?

La impresión digital es un medio de impresión relativamente nuevo y muy eficiente. Hay muchas características que convierten a este tipo de impresión en el correcto para cada ocasión. En el caso de las propagandas, los beneficios son bastante específicos. Si quieres saber si la Impresión Digital es lo que necesitas, sigue leyendo.

Rapidez.

Este tipo de impresión cuenta con la ventaja de no necesitar placas o planchas de impresión. La ausencia de estas hace que no se requiera su instalación, ni la mano de obra encargada. Esto hace que el proceso de impresión se simplifique significativamente. Por la misma razón, obtendrás los mejores resultados mucho más rápido. ¡La impresión digital es genial si necesitas imprimir todo rápidamente!

Es más económico.

La impresión digital es mucho más barata que otros tipos de impresión. La misma carencia de placas de impresión hace este proceso más barato, eliminando casi por completo también la mano de obra usada para instalar las mismas. Esto también hace más barato todo tipo de impresión. Gracias a que es un proceso más barato, es posible realizar pedidos más pequeños, acordes a la necesidad de cada empresa. Esto es diferente en la impresión convencional, que por ser un proceso más costoso, no vale la pena hacer pocas impresiones por el costo que estas implican.

Es un proceso flexible.

La mayoría de los requerimientos de empresas grandes o pequeñas en cuanto a impresiones necesitan cierta flexibilidad para ser modificados. El proceso de impresión es más fácil de modificar mediante software o programas especializados. Esto es una ventaja enorme en materia de diseño gráfico, haciendo más posible la experimentación con el medio antes de ser impreso. Además, puedes imprimir todo tipo de archivos sin que tengan que pasar por una preparación para hacerlo. Podrás imprimir desde simples imágenes, textos en formato PDF y mucho más.

Impresiones de calidad garantizada.

La impresión digital ofrece muchísima calidad, gracias a los buenos colores que da como resultado. Además de esto, la impresión digital también reduce los errores de impresión significativamente. Esto permite que todas las impresiones tengan la misma calidad de imagen. Para lograr un buen acabado, solo debes asegurarte de que la imagen a imprimir tenga buena calidad y resolución.

¿Listo para hacer tu pedido?

Si ya te sientes convencido de que lo que necesitas es la impresión digital, aquí en Printbarato te ofrecemos el mejor servicio de Impresión Digital en Santo Domingo. Confía en nosotros para ofrecerte un servicio de calidad en impresiones digitales, sin ningún error y con rápidos tiempos de entrega acordes a tus necesidades.

Puedes realizar tu pedido aquí, y estará listo en poco tiempo después. También realizamos impresiones digitales especializadas en distintos materiales, como tasas, botones, impresiones digitales laminadas y más. ¿Quieres calidad? ¡Te la garantizamos en Printbarato!

Impresión de volantes. ¿Por qué necesito ese servicio?

Publicado en: Educación | 0

Printbarato podrás encontrar el mejor servicio de Impresión Digital en Santo Domingo, para que imprimas los mejores volantes para tu empresa. ¿Crees que a tu empresa le falta algo de publicidad? ¡Considera la impresión de volantes!

La importancia de la impresión de volantes.

Es posible que pienses que la era digital ha dejado atrás unas cuantas estrategias tradicionales de mercadeo, pero el volante no es una de ellas. En la actualidad, el volante sigue siendo vigente como estrategia de mercadeo por su naturaleza simple. Un volante o flyer, es muchas veces la primera impresión que muchos tienen de tu negocio. Además, tiene una ventaja muy importante por sobre la propaganda digital; es una impresión física. Por esto, tarda más en ser desechada por el público, al contrario de los correos electrónicos. Además de esto, está comprobado que cada vez nuestra atención es más dispersa y que ponemos más atención al leer medios físicos.

También, al ser un medio físico, te permite accesar a un nicho importante; el público offline. Este es el que no tiene acceso, o al menos no frecuentemente, a las redes sociales y más medios digitales de mercadeo. Aprovechar este mercado es muy importante para cualquier tipo de negocio.

Otros puntos importantes.

A pesar de que se dice que la simplicidad de los volantes es clave, es difícil lograrla. Es importante que tengas cuidado al momento de diseñar el volante, porque podrías terminar dando una idea errónea de lo que ofrece tu negocio.Algunos puntos clave son:

  • Plasmar en el volante los puntos más importantes de tu empresa.
  • No saturar el volante; mientras más simple, mejor. Es recomendable incluso utilizar pocas imágenes grandes, y máximo dos tamaños y tipos de letra.
  • Crea la estrategia de distribución correcta; debes saber dónde, cuándo y cómo distribuir los volantes para que lleguen a tu público objetivo.
  • Apunta hacia ti; el volante debe de ser una pista para nada sutil de qué ofreces, cómo y dónde lo haces.
  • Crea un espacio en tu presupuesto; Printbarato es uno de los mejores negocios de impresión de volantes en Santo Domingo, y también uno de los más baratos, así que te tendremos cubierto en este punto.

Si sigues estas pautas, estas en el camino correcto para crear una estrategia de mercadeo viable y sostenible. Es muy importante que tomes en cuenta la parte económica del servicio, ya que para negocios pequeños puede ser perjudicial.

En Printbarato te ofrecemos calidad en impresión de volantes.

Una de las partes más importantes de nuestro servicio de impresión de volantes es la calidad. Las primeras impresiones que generen tus volantes hablarán mucho de cómo es tu negocio. Por esa razón, es importante poner algo de esfuerzo en la creación e impresión del volante. En Printbarato podrás encontrar calidad, y un buen servicio de Impresión Digital barato en Santo Domingo. ¡Imprime aquí tus volantes con sólo unos cuantos clicks!

Tarjeta de presentación. ¿Cómo crear la mejor?

Publicado en: Educación | 0

Hay una serie de puntos a considerar si quieres crear una tarjeta de presentación personal o para tu negocio. Estos te servirán de guía al momento de discutir lo que quieres con tu diseñador gráfico de confianza. Puedes contar con nosotros para obtener el mejor servicio de impresión de tarjetas de presentación en Santo Domingo. ¿Ya tienes tu diseño listo? ¡Aquí en Printbarato lo imprimimos por ti! ¿Necesitas un diseñador gráfico? ¡También te ofrecemos ese servicio!

Tarjeta de presentación.

Una tarjeta de presentación es muy importante, ya que es la primera línea de ataque en una estrategia de marca personal y marketing. A pesar de que vivimos en un mundo con cada vez menos papel, la tarjeta de presentación se mantiene vigente. Es importante que entiendas que la tuya debe destacar de las demás, siendo más llamativa gracias a su diseño visual o físico. Esto casi siempre es un reto, por lo que es importante que tu diseñador gráfico sepa qué toma en cuenta al crearla.

Los puntos estratégicos de la tarjeta de presentación.

En las tarjetas de presentación se aplican varios conceptos básicos del diseño; el tamaño, la calidad, la legibilidad y el atractivo visual. Todo esto se resume en los siguientes tres puntos.

Un diseño que destaque.

La utilización de la imaginación es muy válida y necesaria para cumplir con este punto. Para esto puedes utilizar distintos tipos de materiales, papel de distinto grosor y más. También puedes utilizar tipos de impresiones en bajo relieve, alto relieve, y usar distintas texturas. El color también dirá mucho del tipo de empresa que llevas, por lo que deberá ser escogido con pinzas. Todo esto deberás discutirlo bien con tu diseñador gráfico antes de la creación de tu tarjeta.

Información precisa acerca de ti o tu empresa.

Deberás esforzarte por crear una tarjeta que muestre lo que eres o lo que tu empresa es, de forma táctica o directa. Debido al poco espacio, es importante que destaques lo más importante, como webs, números de teléfono, correos y más. Otra forma interesante y más actual de añadir información en las tarjetas es utilizar códigos QR. Con estos podrás optimizar el uso del espacio en la tarjeta.

Calidad de impresión y papel.

Uno de los puntos más importantes es la calidad de la impresión y del papel. Un papel más grueso y pesado dará la impresión de ser más costoso. Esto dará el toque profesional a tu tarjeta, dándole seriedad y estilo a esta útil herramienta.

Todos estos puntos deberás discutirlos con tu diseñador gráfico, para darle una idea de lo que en realidad quieres en tu tarjeta.

¿Tienes tu diseño?

Si ya tienes tu diseño, puedes imprimirlo ya mismo aquí en Printbarato. Solo deberás llenar las características en un simple formulario y procesaremos tu pedido. ¿Por qué confiar en Printbarato? ¡Somos una de las mejores empresas de impresión de tarjetas de presentación en Santo Domingo!

Puedes comenzar a realizar tu pedido aquí. ¡Estará listo en pocos días!

5 razones para comprar por internet o en línea.

Publicado en: Educación | 1

5 razones para comprar por internet

5 razones para comprar por internet o en línea.

Todos sabemos como el Internet y las nuevas tecnologías forman parte cada vez más de nuestra vida moderna. De igual forma que avanzan esas tecnologías, también nuestras vidas se vuelven más aceleradas, contamos con menos tiempo para las cosas que deberían ser realmente importantes y terminamos dejando en un segundo plano. Como lo son, nuestra salud, la familia, tiempo para ejercitarnos y comer adecuadamente, vida social y hasta el menospreciado tiempo de ocio que también es necesario. La compra por Internet, en este caso, se convierte en un gran aliado permitiéndonos realizar adquiciciones rápidas y efectivas que llegan a nuestra puerta mientras ocupamos tiempo en otras cosas. Por esta y las siguientes te recomendamos 5 razones para comprar por Internet:

1. Ahorro en tiempo.

Estoy en la oficina y necesito suplir unos materiales que hacen falta:

A) Salgo a las 8:00 am tomo mi auto y voy al almacén de mi conveniencia, y regreso a las 10:30 am listo a tomar el curso del trabajo nuevamente.

B) Entro a las 8:00 am al sitio web del almacén y las 8:15 am ya realicé mi compra y continuo con mi trabajo.

Creo que no tengo que explicar cual opción me ahorra tiempo, incluso si sumamos el tiempo de retomar concentración en el trabajo deberíamos sumar unos minutos más a la opción A.

2. Ahorro en combustible.

45 minutos de tráfico congestionado representan un gasto aproximado de 1.2 galones de combustible es decir, si su combustible cuesta $200 x galón, podría adicionar $480 al costo de su compra para una distancia de una hora y media en ida y retorno.

3. Evita el tráfico.

Siendo conductor o pasajero se está propenso a sentir tensión, incomodidad y cambios de humor al momento de transitar en un vehículo por la ciudad. Hoy día la población vehicular se ha incrementado significativamente, por lo que se ha convertido en un caos transitar por la ciudad incluso fuera de las llamadas horas pico. El desplazamiento que hace 10 años tomaba 15 minutos, hoy día puede ascender a 1 hora. Esto no sólo afecta el estado de ánimo, sino también la salud física, ya que los automóviles emiten contaminantes al medio ambiente como el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y macropartículas.

4. Menor exposición en las calles.

La inseguridad ciudadana es una realidad que afecta nuestros tiempos. Todos conscientes de este hecho tomamos las medidas que estén en nuestras manos, como las alarmas, dispositivos de rastreo, sistemas de seguridad, entre otros. Una medida muy efectiva es no exponernos sin necesidad evitando las calles al realizar las compras.

5. Precios competitivos.

Siendo un proceso de auto servicio a través de la web, las empresas tienen la oportunidad de abaratar sus costos puesto que se requiere de menores recursos para la ejecución de su solicitud.

Estas fueron nuestras 5 razones para comprar por internet. Recuerden que las compras en línea ya forman parte de esta época tanto como lo era salir al mercado en el siglo pasado, además son seguras, avaladas y protegidas por el Estado.

Que esperas para irte de compras?

PARA CONSEJOS Y NOTICIAS