Añade humanidad a tu trato con los clientes.

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humanidad del café

¿Como volver tu humanidad el nuevo café del cliente? Como parte del agrado al cliente muchas empresas les ofrecen alguna bebida, como el café, para una reunión o mientras esperan ser atendidos. Un ejemplo de esto es el salón de belleza y la barbería. Esto puede ser vital al momento de conectar con las personas, y sí, puede impulsar tu negocio.

Pero a raíz de la pandemia 2020, esta costumbre tuvo que ser engavetada.

¿Y ahora que hacemos? Respuesta: ¡Brindar un café de humanidad!

¿Cómo mejorar tu humanidad? Continúa leyendo:

Una cálida sonrisa. Sí, el cliente siempre espera una sonrisa. Que imprima conexión, pasión y que en muchos casos hasta puede mejorar su día.

¿Y la mascarilla? Claro que debes usarla mientras exista la epidemia.

Pero debes saber que una verdadera sonrisa abarca toda la expresión de tu rostro, incluyendo la manera cómo hablas; convirtiéndose incluso en una inyección de buenas sensaciones para ti.

☕Un aroma de buenas experiencias. Da a tus clientes la mejor experiencia a través del servicio. Llámalo por su nombre, conecta con su necesidad, pero, sobre todo, con su humanidad.

Un sabor único. Al igual que un buen café, una experiencia puede imprimir un buen o mal sabor de boca. Cuando una persona acude a ti, necesita una solución, por ello, de la manera que sea que lo apoyes quedará en su memoria, ¡así que mejor que sea excelente!

Hoy más que nunca las personas buscan personas, no negocios fríos, carentes de humanidad. Actualmente, la mayoría de las empresas grandes no tienen ningún tipo de relación real con sus clientes. Esa es una oportunidad que emprendedores de grandes y pequeñas empresas pueden aprovechar para brindar un servicio personalizado a sus clientes. Busca que quienes acudan a ti reciban la mejor carta de presentación. Ya después, lo podrás acompañar de una bebida.

¿Estás listo para tu dosis de humanidad? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!