Tarjeta de presentación. ¿Cómo crear la mejor?

Publicado en: Educación | 0

Hay una serie de puntos a considerar si quieres crear una tarjeta de presentación personal o para tu negocio. Estos te servirán de guía al momento de discutir lo que quieres con tu diseñador gráfico de confianza. Puedes contar con nosotros para obtener el mejor servicio de impresión de tarjetas de presentación en Santo Domingo. ¿Ya tienes tu diseño listo? ¡Aquí en Printbarato lo imprimimos por ti! ¿Necesitas un diseñador gráfico? ¡También te ofrecemos ese servicio!

Tarjeta de presentación.

Una tarjeta de presentación es muy importante, ya que es la primera línea de ataque en una estrategia de marca personal y marketing. A pesar de que vivimos en un mundo con cada vez menos papel, la tarjeta de presentación se mantiene vigente. Es importante que entiendas que la tuya debe destacar de las demás, siendo más llamativa gracias a su diseño visual o físico. Esto casi siempre es un reto, por lo que es importante que tu diseñador gráfico sepa qué toma en cuenta al crearla.

Los puntos estratégicos de la tarjeta de presentación.

En las tarjetas de presentación se aplican varios conceptos básicos del diseño; el tamaño, la calidad, la legibilidad y el atractivo visual. Todo esto se resume en los siguientes tres puntos.

Un diseño que destaque.

La utilización de la imaginación es muy válida y necesaria para cumplir con este punto. Para esto puedes utilizar distintos tipos de materiales, papel de distinto grosor y más. También puedes utilizar tipos de impresiones en bajo relieve, alto relieve, y usar distintas texturas. El color también dirá mucho del tipo de empresa que llevas, por lo que deberá ser escogido con pinzas. Todo esto deberás discutirlo bien con tu diseñador gráfico antes de la creación de tu tarjeta.

Información precisa acerca de ti o tu empresa.

Deberás esforzarte por crear una tarjeta que muestre lo que eres o lo que tu empresa es, de forma táctica o directa. Debido al poco espacio, es importante que destaques lo más importante, como webs, números de teléfono, correos y más. Otra forma interesante y más actual de añadir información en las tarjetas es utilizar códigos QR. Con estos podrás optimizar el uso del espacio en la tarjeta.

Calidad de impresión y papel.

Uno de los puntos más importantes es la calidad de la impresión y del papel. Un papel más grueso y pesado dará la impresión de ser más costoso. Esto dará el toque profesional a tu tarjeta, dándole seriedad y estilo a esta útil herramienta.

Todos estos puntos deberás discutirlos con tu diseñador gráfico, para darle una idea de lo que en realidad quieres en tu tarjeta.

¿Tienes tu diseño?

Si ya tienes tu diseño, puedes imprimirlo ya mismo aquí en Printbarato. Solo deberás llenar las características en un simple formulario y procesaremos tu pedido. ¿Por qué confiar en Printbarato? ¡Somos una de las mejores empresas de impresión de tarjetas de presentación en Santo Domingo!

Puedes comenzar a realizar tu pedido aquí. ¡Estará listo en pocos días!

Deja un comentario